En el futuro próximo espero diversas cosas:
Si me tengo que relacionar con la junta de la Euskal Etxea en otros ámbitos sea como personas mayoras. “Tú no me caes bien ni tu a mi tampoco y eso lo sabemos, pero estamos en un sitio que tenemos que colaborar mínimamente así que lo haremos lo mejor y mas asépticamente posible” (si, si, léase cooperativa de consumo por ejemplo)
No recibir noticias de la Euskal Etxea ni de su junta hasta que yo lo decida como tal. En la relación con un organismo que no sea el Estado, yo decidiré si me relaciono con ese organismo o no.
Entiendo que el organismo también tendrá derecho a veto conmigo, pero creo que somos todos mayores para entender que no pasará con esta junta… vamos, que no creo que con esta junta en la Euskal Etxea de Barcelona yo vuelva a pedir la entrada… aunque, como decía mi abuelo, “nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre”
Sinceramente espero que a la Euskal Etxea le vaya muy bien y que hagan muchos actos por la cultura vasca.
Siento no participar pero creo que no lo haré hasta que:
- no cambie la junta
- - vuelvan los “exiliados” que quieran (lease coro, antiguo administrador, exsocios, otros músicos,…) …porque los exiliados también son gente que quiere la cultura vasca y que hace por ella lo que puede.
- Cuando la Euskal Etxea de Barcelona vuelva a ser un lugar de encuentro para TODOS los vascos/as y las personas que les guste la cultura sean jóvenes o mayores, independentistas, socialistas o populares o simplemente artistas.
Pero aunque lo anterior no pase, espero que la Euskal Etxea de Barcelona siga haciendo cosas por la cultura vasca aunque solo sea de una parte de los vascos/as y simpatizantes.
También espero no volver a escribir en este blog para explicar mis opiniones ni porque me he encontrado en situaciones "absurdas" (como en la cooperativa) ni porque he recibido mensajes que no tocan.
Espero que cada uno haga su vida lo mejor que pueda.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada